San Lorenzo arrastra tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate. En su último partido del 2019, el Ciclón visitará a River en el estadio Monumental, el próximo domingo a las 21:45. En lo que respecta a la tabla de posiciones, los dirigidos por Diego Monarriz se ubican en el puesto once a seis puntos de Argentinos Juniors y Boca, líderes del certamen local.

En la fecha pasada, San Lorenzo derrotó a Patronato por 2 a 0 con un doblete de Adolfo Gaich. Pensando en el equipo para visitar a River, Monarriz realizó una práctica de fútbol en el entrenamiento de este jueves y paró los mismos 11 que vencieron al conjunto entrerriano. De no mediar inconvenientes antes del domingo, el Ciclón volvería a repetir equipo tras 99 partidos sin jugar dos encuentros consecutivos con los mismos jugadores.

Los once que paró Monarriz: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Juan Ramírez; Adolfo Gaich y Ángel Romero