Luego de un extenso parate por el Mundial de Rusia, regresa el fútbol argentino y con un buen menú de viernes: San Lorenzo visita Victoria para medirse ante Tigre desde las 21 del viernes, con arbitraje de Fernando Espinoza.

El Matador necesita sumar muchos puntos en este Superliga ya que, exceptuando a los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán, el conjunto de Lobo Ledesma es quien tiene peor promedio. Hace una semana quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Córdoba SDE, un duro golpe. Contará con el debut de Gonzalo Marinelli en el arco y la presencia de Diego Vera en ofensiva como puntos salientes.

Por su parte, San Lorenzo vuelve a ser una incógnita. El equipo de Biaggio nuevamente no sumó refuerzos rutilantes, a diferencia de los otros grandes, y basará su juego en los juveniles, mechados con la experiencia que le pueden aportar Mouche y Ariel Rojas, dos de los nuevos, junto a Blandi y Navarro. Con el Ciclón da la sensación que puede pasar cualquier cosa.

Probables formaciones

Tigre: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Ortiz, Prediger, Menossi; Morales; González y Vera. DT Cristian Ledesma

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Paulo Díaz, Senesi, Rojas; Merlini, Ariel Rojas, Botta, Barrios; Mouche y Blandi. DT Claudio Biaggio

Arbitro: Fernando Espinoza

Hora: viernes 21.00

Estadio: José Dellagiovanna