Tras buenas actuaciones en el primer equipo y previo a viajar al Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Marcos Senesi firmó la renovación de contrato con San Lorenzo por tres años más y con una clausula imponente.

Es uno de los baluartes del proyecto Lammens-Tinelli en juveniles. Con muchas expectativas, hoy ya es un nombre conocido en el fútbol argentino y en el Ciclón la viene peleando detrás de Caruzzo y Angeleri, pero sin importarle esto, cada vez que tuvo la chance de jugar demostró su jerarquía y hasta se lo piensa como titular luego de junio.

En el partido ante Temperley, fue observado por emisarios de Manchester City y en San Lorenzo se pusieron manos a la obra para renegociar el contrato del defensor y blindarlo de los clubes europeos que lo pretenden.

Este viernes junto a Bernardo Romeo, manager del Ciclón, se firmó la renovación por tres años más, con una clausula de 12 millones netos para el equipo de Boedo. Ahora, la gente respira tranquila y quien quiera al juvenil tendrá que poner un billete encima del otro.

senesi1