En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Arsenal en el partido que abrió la cuarta fecha de la Superliga. Juan Ramírez y Nicolás Blandi marcaron los goles de la victoria para el Ciclón. Álvarez Suárez fue expulsado en el equipo local.

En el comienzo del partido el Ciclón fue superior y genero varias situaciones de gol que no pudo definir hasta que a los 32 minutos recuperó la pelota en una mala salida del Arse y quedó sólo Juan Ramírez ante el arquero Maximiliano Gagliardo quien no pudo hacer nada para evitar el gol.

San Lorenzo se convirtió este viernes en el único puntero de la Superliga, aunque con un partido más, después de frenar el hasta ahora perfecto andar de Arsenal, para arrebatarle la cima. Se impuso por 2-0 en Sarandí en un partido en que mostró muy buenos pasajes, y en el que la reacción local llegó tarde y sin suficiente peligro.

Marcos Senesi avisó primero con un cabezazo alto, y Nicolás Navarro se lució ante Gastón Álvarez Suárez. Nicolás Giménez también tuvo un buen tiro libre que tapó el arquero. Hasta que, a los 32, los de Juan Antonio Pizzi recuperaron una pelota en una mala salida del anfitrión y dejaron a Juan Ramírez solo ante Maximiliano Gagliardo para abrir el marcador. Poco tiempo después, a los 44 San Lorenzo aumentó la ventaja de la con un buen remate cruzado de Nicolás Blandi.

En el complemento el equipo de Sarandí buscó descontar la diferencia y poder aspirar a un empate. Tuvo la chance más clara a los 2 minutos del segundo tiempo con una pelota parada que terminó dando en el palo de Nicolás Navarro. Pero a los 9 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Álvarez Suárez y luego le costó tener presencia en ataque. Por su parte, San Lorenzo pudo ampliar el marcador con un cabezazo de Marcos Senesi.

Con este resultado, Arsenal cortó su racha de tres victorias seguidas en el arranque de la Superliga, mientras que San Lorenzo alcanzó los 10 puntos con tres triunfos y un empate.

Los goles: