En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, San Lorenzo se impuso en los penales 4-3 ante Huracán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Superliga, instancia en la que espera por Argentinos Juniors o Independiente.

En un partido muy parejo y disputado ambos equipos pudieron ganarlo en todo momento. Durante el primer tiempo los de Mohamed manejaron el partido y dominaron las acciones. Mientras que en el complemento el duelo se volvió luchado y los roces se adueñaron del partido.

Minutos antes del final Huracán estuvo muy cerca de encontrar el gol que le diera la victoria con un penal que Coloccini le cometió a Gamba. Pero Fernando Monetti se tiró hacia su palo derecho y evitó que el tiro de Lucas Barrios ingrese al arco.

Ya en los penales Gamba y Reniero arrancaron la serie con goles. El segundo para el Globo lo ejecutó nuevamente Barrios, esta vez fuerte y al medio, pero la pelota dio en el travesaño y se fue por arriba. Luego, Gonzalo Rodríguez Pablo Álvarez convirtieron, del mismo modo que Loaiza. Después Monetti retuvo el tiro de Roa. Y Pellegrino el de Nahuel Barrios. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería anotó para el triunfo del Ciclón.

Con este resultado, San Lorenzo pasó a octavos de la Copa Superliga y ahora espera por el resultado en el partido revancha entre Independiente y Argentinos, que en La Paternal se impuso por 3-2.

Los penales: