El objetivo de San Lorenzo era el campeonato, sin embrago la merma en las últimas fechas puso al Ciclón ante la posibilidad de apelar a la clasificación a la próxima Copa Libertadores, algo que obtendrá si derrota a Belgrano, que aparece en zona Sudamericana. El partido se juega desde las 21.15 del viernes en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El conjunto de Claudio Biaggio, con 47 puntos, contará con la vuelta de Nicolás Blandi, ya recuperado de su lesión. Por él, dejará su lugar Barrios. Además, Angeleri jugará por el lateral derecho por el suspendido Paulo Díaz y Mercier conservará su lugar en el mediocampo en relación al once que igualó ante Patronato.

Por su parte, el Pirata que Pablo Lavallén, con 40 unidades, viene de ganarle 1-0 a Colón y necesita sumar para mantenerse en el lote de los clasificados a la Sudamericana 2019. El técnico apelará a un 4-1-4-1 con Guevgeozián como referencia de  área, retrasándose unos metros Suárez.

El historial indica que disputaron 31 partidos, con 16 triunfos de CASLA, apenas 3 del Pirata y 12 empates. Los últimos dos juegos en Buenos Aires fueron victorias del Ciclón.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Piris Da Motta, Botta; Blandi y Reniero. DT Claudio Biaggio

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Quiroga; Lértora; Sequeira, Ortiz, Suárez, Aguirre; Duevgeozián. DT. Pablo Lavallén

Arbitro: Nicolás Lamolina

Hora. viernes 21.15

Estadio: Nuevo Gasómetro