Luego del parate por las elecciones legislativas, este domingo, por el partido correspondiente a la séptima fecha de la SuperLiga Argentina, Temperley y San Lorenzo se verán las caras en el Beranger luego de 30 años.

“El Ciclón” llega tras vencer 3 – 1 a Defensa y Justicia en condición de local y suma 12 unidades en el torneo. Sin un candidato firme para ponerse el traje de entrenador, Roerto Biaggio continúa su interinato y buscará seguir sumando. Para el encuentro ante “El Gasolero”, “El Pampa” hará dos cambios con respecto a la victoria ante “El Halcón”. Marcos Senesi ingresará en lugar de Gabriel Rojas, quien sufrió un traumatismo de cráneo en un entrenamiento durante la semana. Ezequiel Cerutti no se recuperó en su totalidad del golpe sufrido en su rodilla cuando chocó con el arquero rival tras marcar el primer gol ante Defensa y Justicia y Ruben Botta ocupará su lugar.

Temperley viene de perder 2 – 0 en Santa Fe ante Colón y solo tiene 4 puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Para recibir a San Lorenzo, Gustavo Álvarez hará tres cambios con respecto a la derrota de la jornada pasada. Juan Sánchez Sotelo ingresará en lugar de Ramiro Costa; Mathias Villasanti entrará por Matías Nani y Emiliano Ozuna reemplazará a Leonardo Di Lorenzo.

La última vez que se enfrentaron en el Sur fue hace 30 años, en el campeonato 1986/1987 y fue victoria de San Lorenzo por un tanto contra cero.

PROBABLES FORMACIONES

TEMPERLEY: Ayala; Escobar, Riveros, Boggino, Pinto; Villasanti, Arregui, Lugo, Figueroa, S. Sotelo y Ozuna. DT: Iván Delfino

SAN LORENZO: Navarro; Díaz, Rodríguez, Caruzzo, Senesi; Gudiño, Mercier, Quignón; Belluschi; Botta y Blandi. DT: Roberto Biaggio.

HORA DE INICIO: 16:05

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley)