Independiente se prepara para afrontar las dos últimas jornadas de la Superliga. Este sábado, el equipo de Ariel Holan recibe a Vélez por la fecha 24. Luego del entrenamiento matutino, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa: “Quedan dos partidos importantísimos para nosotros. Lo más importante es ganar, tratar de sacar los 6 puntos. No pudimos clasificar a la Libertadores, queríamos hacerlo. Ir a la Sudamericana es lo que nos queda y queremos jugarla”, afirmó.

Con respecto a la puja por ingresar al certamen internacional, agregó: “Tenemos que ganar estos seis puntos para lograrlo. Por momentos tenemos buen fútbol, pero a lo mejor nos falta un poco de regularidad. El equipo trata de dar lo mejor, tenemos buenos momentos pero entramos en baches que pagamos caro. Los grandes equipos saben sobreponerse a estos momentos. Estamos metido en ese objetivo, ojalá se dé”, sostuvo.

Además, se refirió a su vuelta a la titularidad: “El jugador siempre está contento cuando le toca jugar más seguido. Uno siempre trata de aportar desde donde le toca. Hay un grupo humano muy bueno y queremos reflejarlo en los resultados. El equipo está comprometido dentro y fuera de la cancha”, explicó.

“Me ha pasado no arrancar bien, recibí críticas y se sufre. (Silvio) Romero es una gran persona y trabaja muchísimo. Siempre le digo que ya le va a llegar su momento. Las críticas a veces duelen. Uno las acepta, pero a veces algunas personas de radio y televisión critican más allá”, señaló sobre las críticas al delantero.

Por último, habló sobre la renovación de su contrato: “Tengo entendido que está avanzada mi renovación de contrato. Estoy muy cómodo en el club, hace casi 3 años y medio que lo hago con mucha satisfacción y ojalá se pueda dar la renovación. Mi voluntad está”, finalizó.