El delantero de Lanús, José Sand habló sobre el final de su carrera y aseguró que esta podría ser su última temporada como futbolista profesional. Además contó que le gustaría retirarse siendo el máximo goleador de la historia del club Granate.

En cuanto a la posibilidad de ponerle fin a su carrera al terminar esta Superliga, dijo: “El año que viene voy a cumplir 40, y no quiero decir que me voy a retirar, pero ya voy a estar cerca. A veces uno es preso de sus palabras, pero pienso que es este año y nada más”, expresó Sand en Tyc Sport.

Sin embargo, aseguró que le gustaría llegar a ser el máximo goleador de Lanús antes de colgar los botines: “Cuando me fui acercando a ser el máximo goleador, lo quise lograr. No sé cuándo será, pero lo quiero alcanzar y va a ser muy lindo para mí”, aseguró.

Cabe aclarar que Sand hizo 118 goles en Lanús por lo que le faltan solamente dos para igualar al máximo goleador de la historia del Granate Luis Arrieta, quien mantiene el récord de 120 tantos desde la década del cuarenta.

Por último se refirió a la actualidad del Granate: “Lo importante es engrosar el promedio. El club pasó un año y medio donde la pasaron muy mal. Sé lo que sufrieron porque yo veía los partidos y estar peleando abajo es difícil”, concluyó.