River finalizó la pretemporada en Estados Unidos y se prepara para el debut en la Copa Argentina 2019. Uno de los pilares fundamentales de Marcelo Gallardo durante los últimos años fue Rafael Santos Borré. En una entrevista con el sitio oficial del club, el delantero contó detalles acerca de los entrenamientos realizados de cara al próximo semestre.

“La pretemporada comparada con otras ha sido diferente. Al principio muy exigente, hicimos un trabajo fuerte para ver cómo estábamos y de a poco fuimos regulando las cargas. En otras arrancamos más suave y terminábamos más fuertes”, remarcó.

Sobre su presente y el del plantel, deslizó: “En lo personal bien y contento por estar en una pretemporada más con el club. Acá es donde uno más conoce del otro.  Empiezas a conocer cosas que no conocían de tus compañeros. Entre nosotros tratamos de juntarnos, de compartir y ver partidos juntos. Muchas veces nos reunimos a escuchar música y reírnos entre nosotros”, indicó el colombiano.

Por último, se refirió a los amistosos ante Chivas y América de México: “Estuvimos muy bien en los amistosos. Al equipo se lo vio cómodo, fuerte y sólido adentro de la cancha. Esperamos conseguir grandes cosas esta temporada para seguir llenando de alegrías y títulos a los hinchas”, cerró.