El Flaco dejó el cargo en Arsenal como ayudante de campo de Martín Palermo y hoy asumirá su cargo como entrenador de la Reserva de Boca Juniors. Junto a él, estará Hugo Ibarra como ayudante de campo.

Presión. Bajo esa palabra hay cambios en el fútbol formativo de Boca. Porque en la jornada de hoy será presentado Rolando Schiavi como entrenador de la Reserva. El ex Estudiantes de La Plata y Newell´s, entre otros, ocupará el lugar de Sergio Saturno, quien pasará a dirigir la Cuarta División. Comenzará sus tareas el 9 de enero.

Los formadores dicen que uno no se tiene que guiar por los resultados, en Boca, y sobretodo en el fútbol juvenil si sucedió que la dirigencia se guía por los resultados. Porque a pesar de haber conseguido el objetivo en categorías menores, habrá muchos cambios.

El primero de ellos es la llegada de Rolando Schiavi como entrenador de la segunda división xeneize, quien dejó su cargo como ayudante de Martín Palermo en Arsenal. Trabajará en esa categoría junto a Hugo Ibarra, quien estaba como ayudante de Sergio Saturno. El ex DT de la Reserva pasará a dirigir a la Cuarta División.

¿Será una movida política? En Boca se viene un año político, con elecciones a fin de año y la estrategia del oficialismo es poner a trabajar en el club a los que apoyaron su campaña.

Foto: todoboca.com.ar