En las últimas horas del miércoles 20 de noviembre, se confirmaron las listas que se presentarán el próximo 8 de diciembre en las elecciones presidenciales de Boca. A pesar del pedido de unidad de Juan Román Riquelme, los candidatos no llegaron a un acuerdo y son tres las fórmulas que estarán presentes en los comicios.

Por la tarde del pasado miércoles, Juan Román Riquelme confirmó que será parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal (tendrá el apoyo de cinco agrupaciones). En la lista oficial, el ídolo del Xeneize aparece como vocal y en el caso de lograr el triunfo en los comicios, iría como vicepresidente segundo. Mientras que el vicepresidente primero será Mario Pergolini.

Sin llegar a un acuerdo con el resto de las listas opositoras, el oficialismo de Boca tendrá a Christian Gribaudo (candidato a presidente) y Juan Carlos Crespi (candidato a vicepresidente), y contarán con el apoyo de 9 agrupaciones. La tercera lista es la que preside José Beraldi acompañado por Royco Ferrari, y contará con el sostén de una agrupación.

El acto electoral será el 8 de diciembre y tendrá lugar en la sede de Brandsen 805, entre las 9.00 y 18.00. Los socios del Xeneize podrán elegir tener un nuevo presidente (Gribaudo o Beraldi) o dar una nueva oportunidad a Ameal, quien fue el mandatario del club entre 2008 y 2011.