Luego de las duras declaraciones de Russo por su expulsión frente a Racing, Matías Pérez Acuña se lamentó por lo sucedido: “Entiendo al cien por ciento la calentura porque confió en mí y no le respondí”, manifestó.

Después de la derrota de Vélez el último domingo a manos de Racing, el entrenador Miguel Ángel Russo manifestó ante los medios su bronca por las dos expulsiones que sufrió el Fortín e hizo énfasis en la roja que vio el juvenil Matías Pérez Acuña, a quien culpó duramente después del partido.

“Me voy con un gusto amargo por las dos expulsiones. No sé si los chicos van a tener mucho más tiempo. En algún momento nos vamos a recuperar de lo económico y nos vamos a armar”, señaló el entrenador luego de la caída de su equipo. Después, apuntó directo contra Pérez Acuña: “No piensa. El puesto (de lateral derecho) era para él, porque (Fabián) Cubero tiene que cumplir seis fechas de suspensión. Ahora capaz tengo que salir a buscar un 4. Es el castigo que tiene por su incapacidad de aprender”.

Arrepentido por la acción que motivó a Fernando Echenique a expulsarlo, el juvenil defensor salió a responder ante las declaraciones del entrenador. “No volví a hablar con Russo. Ya estamos de vacaciones y lo que quería era estar con mi familia porque estaba destrozado anímicamente. Entiendo al cien por ciento su calentura porque confió en mí y no le respondí. Quiero pedirle disculpas no sólo a Voboril y a Russo, sino también a todos mis compañeros y a los que están mirando el partido porque di un mal ejemplo para el fútbol”, manifestó.

“Ayer llegué a mi casa y estaba mal por el partido, pero lo que peor me dejó fue ver la repetición de la jugada de la expulsión. Me dio mucha vergüenza. Hoy lo llamé a Germán (Voboril) y le pedí disculpas. Estaba ciego y no pensé que lo podía haber lastimado. Le pedí que me disculpe porque sentí que tenía un peso encima y tenía que sacármelo. Viéndolo de afuera diría que soy un tipo mala leche, pero soy un pibe tranquilo. Se me salió la cadena e hice algo que es de amateur. Estoy muy arrepentido”, cerró.

Foto: Prensa Vélez