Es una de las figuras del Sudamericano Sub 20 y capitán en el equipo que comanda Fernando Batista, y aunque el presente de la Albiceleste en Chile es un tanto irregular, este defensor tendrá recompensa por el nivel mostrado. Se trata de Nehuén Pérez, zaguero central de 18 años y 1.84 de altura, perfil diestro y un futuro brillante.

Argentinos Juniors le venderá al Colchonero el 90 por ciento de la ficha del hombre disputó absolutamente todos los minutos de la actual competencia. El monto de la operación se aproxima a los 2.5 millones de euros. A través de sus redes sociales, el Atleti informó que el juvenil viajará a España una vez finalizado el hexagonal final, el domingo 10 de febrero contra Brasil, en Rancagua. “El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano sub 20”, aseguró la cuenta europea.

Para destacar, Pérez fue sparring de la Selección Mayor en el Mundial de Rusia 2018 y firmó su vínculo hasta junio de 2024 para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. ¿La particularidad? Cumple años el 24 de junio al igual que Lionel Messi. En el Bicho de la Paternal jugó dos encuentros como titular (caída ante Tigre y empate ante Huracán) e ingresó en otro (victoria con Banfield).