La cita mayor de este fin de semana para el fútbol argentino, que tendrá lugar en el Monumental y bajo el silbato de Darío Herrera, va organizándose e indicándole los lugares a los invitados, luego de que recién el domingo el Ciclón obtenga su boleto como ganador de la Zona 1 con el Granate expectante.

Por sorteo, San Lorenzo hará de local, algo no sumamente relevante, pero sí en lo organizativo, ya que el club de Boedo utilizará a sus empleados y acreditará a medios de prensa, además de las cuestiones visibles en la ubicación y cantidad de localidades y los vestuarios.

Los hinchas del Ciclón ocuparán 34 mil lugares del Monumental, divididos entre la cabecera Sívori y la platea San Martín, mientras que el Granate hará las veces de visitante y tendrá 26 mil entradas para vender entre la popular Centenario y la platea Belgrano.

Los costos de la entrada se oficializarán esta tarde en uno de los pisos de AFA, aunque algo se sabe sobre los precios que ambas instituciones pondrán a la venta a partir de mañana: las populares altas estarían $300 y las medias y bajas costarían $400. En cuanto a las plateas, valdrían $500 la lateral alta, $700 la media y $600 la baja.