Durante toda la semana circularon fuertes versiones, incluso confirmadas por la prensa española, que el juvenil uruguayo Rodrigo Betancur seguiría su carrera en el poderoso Real Madrid. Sin embargo, el presidente de Boca echó por tierra todo tipo de duda y confirmó que el volante seguirá vistiendo la azul y oro.

“Está en Boca, es jugador de Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca y si algún día llega alguna propuesta, la vamos a analizar porque hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta”, remarcó Angelici en declaraciones a radio La Red.

Asimismo dejó en claro que la intención de la institución de la Ribera será contar con sus servicios durante todo 2016, en una año cargado de competiciones para el último campeón del fútbol local. “Podría decir que no va a haber operación de Bentancur por lo menos en este año”, aseveró.

El diario español Marca había asegurado que Bentancur, de 18 años, emigraría al fútbol europeo a cambio de 11 millones de dólares, tendiendo como destino el Real Madrid Castilla, la filial del Merengue y que interviene en la Segunda B, tercera categoría española.

Refiriéndose a la posibilidad de que arribe el delantero colombiano Miguel Ángel Murillo, Angelici descartó todo tipo de interés: “Tenemos un buen plantel. Si bien es cierto que es un nueve de área, no estamos buscando a nadie”, finalizó.