Luego de una semana de rumores cada vez más fuertes sobre su salida, se confirmó la transferencia al club Pincharrata. Llegará como jugador libre al equipo de Mauricio Pellegrino, aunque Vélez recibiría un resarcimiento económico por la operación.

Después de cinco temporadas en Vélez, se confirmó oficialmente esta mañana que Sebastián Domínguez es el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. La transferencia se concretó luego de que en la semana se había hecho público el contacto entre el jugador y la dirigencia Pincharrata, encabezada por Juan Sebastián Verón, quien se movió con rapidez para que el defensor de 34 años se incorpore al equipo antes del cruce con Independiente del Valle, en el marco del repechaje de la Copa Libertadores.

De esta manera, el jugador surgido en las inferiores de Newell’s, con quien Vélez mantenía una deuda económica, deja el club en condición de jugador libre para sumarse a las filas del equipo de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, el Fortín recibiría un resarcimiento por la rescisión del contrato, que tenía fecha de finalización en junio del próximo año.

Domínguez había llegado a Vélez en el 2009 de la mano de Ricardo Gareca y, vistiendo la V azulada, se coronó en los torneos Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012, Campeonato Argentino 2012/2013 y Supercopa Argentina 2014.

Foto: TyC Sports