River se mantiene como único líder de la Superliga Argentina con 39 unidades, mientras que Boca se ubica segundo, a tres puntos. Con respecto al presente del Millonario, Mauricio Serna fue consultado por Enzo Pérez y no dudó a la hora de dar su opinión.

En diálogo con Fútbol de los Grandes, por AM 990, Serna señaló: “Enzo Pérez es el mejor volante central del fútbol argentino. Viene mostrando un gran nivel hace tiempo”, resaltó.

Luego, elogió el presente de Sebastián Villa en Boca: “Es el único jugador del país que de cinco mano a mano te pasa en cuatro, tiene todo, pero necesita continuidad”, indicó. Además, se refirió a otro compatriota que viste la camiseta del Xeneize: “Campuzano tiene todas las condiciones para ser el cinco de Boca”, resaltó.

Respecto de la diferencia entre Wilmar Barrios y Campuzano, eligió: “Si es por gusto, me quedo con Campuzano. Lo conozco y de alguna manera, lo referencié para que llegue al club. Creo que tiene la capacidad para ser el 5 de Boca. Creo que donde más le costaba a Barrios era en la distribución del juego. La diferencia es que Campuzano no tiene la misma recuperación pero tiene muy buen manejo de pelota”, admitió.