Partidazo en Victoria. Tigre y Banfield igualaron 4-4 en el partido que abrió la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los de Crespo ganaban desde temprano con goles de Fontana y Dátolo, pero el Matador lo dio vuelta en 10 minutos con Fede González, Montillo y Janson. Sin embargo, poco antes del entretiempo, Dátolo empató de penal. En el arranque del complemento Fontana rompió la paridad, pero enseguida Fede González lo volvió a igualar.

En el arranque del juego, Banfield, que parecía mejor plantado dentro del campo, logró ponerse en ventaja temprano con un gol de Agustín Fontana, luego de un rebote de Marinelli. A los 22 minutos, Jesús Dátolo amplió la ventaja con un remate desde el punto penal.

Tras el flojo arranque de Tigre, Federico González con un buen remate con pierna izquierda marcó el descuento. Apenas 5 minutos después, Walter Montillo entró al área con pelota dominada e igualó el partido. A poco para el final del primer tiempo, tras un agarrón dentro del área de Banfield, Darío Herrera cobró penal y con la conversión de Lucas Janson el Matador se puso en ventaja.

Poco le duró la alegría al conjunto local. Antes de que finalice la primera parte, nuevamente Jesús Dátolo de penal marcó el segundo tanto de su cuenta personal y volvió a poner las cosas iguales en la tarde de Victoria. Así la primera mitad llegaba a su fin con un 3-3 en el marcador.

En el primer minuto del complemento, Agustín Fontana ensayó una media chilena dentro del área menor de Tigre y clavó la pelota en el ángulo del arco defendido por Marinelli. Tras el tanto que los ponía nuevamente en desventaja, los dirigidos por Mariano Echeverría apenas sacaron del medio fueron a buscar el empate, que llegó luego de una gran jugada que terminó con una exquisita definición de Fede González.

Con este resultado, Tigre, que necesitaba sumar de a 3, continúa en el último puesto de la tabla de los descenso, casi ya condenado. Por otra parte, Banfield se acomoda a sólo un punto de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana 2020.

Los goles: