Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, desestimó la posibilidad de que el Tomba vaya a menos contra Racing que se juega el título. “Estamos muy confiados en sacar un gran resultado en Buenos Aires”, tiró.

De lo que haga Godoy Cruz el domingo contra Racing, a las 20:30 en Avellaneda, por la fecha 19 del Torneo de Transición dependerá la suerte del nuevo campeón del fútbol argentino y el entrenador del Tomba Daniel Oldrá desestimó la posibilidad de que sus futbolistas puedan “ir para atrás” ante la Academia.

En declaraciones a Deportivo Télam sostuvo que la incentivación “existió siempre” pero avisó que “creo en la inocencia de los jugadores, no en que un equipo vaya para atrás. Me tocó incentivación para ir para adelante, pero jugar para atrás jamás”.

“Nosotros estamos muy confiados en sacar un gran resultado en Buenos Aires. Es verdad que la defensa es lo más flojo que tenemos, pero lo mejor que hacemos es atacar. Por eso sería una locura mía salir a defenderme en este último partido”, remarcó.

“Lo que dijeron de Ayoví fue gracioso, sólo se cambió el pasaje y va a estar”, enfatizó sobre las versiones que indicaban que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví no jugaría el último encuentro porque se iría antes de vacaciones.

“También se rumoreó que hay jugadores de Godoy Cruz que los representa Christian Bragarnik [manager del DT Diego Cocca y de varios jugadores de Racing], es una locura. Si pasara eso y algún jugador va para atrás, no juega más”, fue fulminante.

Foto: Canchallena