Dos días atrás, Racing Club se consagró campeón de la Superliga y en el plantel comandado por Eduardo Coudet se pueden encontrar varias piezas claves a lo largo del torneo. Leonardo Sigali ha sido uno de ellos, quien formó una gran dupla central junto a Alejandro Donatti.

El defensor que se realizó un corte de pelo particular por el título con la Academia habló con TyC Sports y habló sobre su presente con la camiseta celeste y blanca. El gran nivel que demostró a lo largo de este campeonato permite soñar a Sigali con vestir la camiseta de la Selección Argentina.

“Es un momento de cambio y los que están lo merecen. Yo seguiré trabajando, manteniendo mi línea y ojalá algún día pueda llegar. Es difícil mantener un nivel tan alto pero confío mucho en mis cualidades”, confesó el ex Godoy Cruz.

Además, el defensor de la Academia contó una situación particular con Eduardo Coudet y su continuidad al frente del club de Avellaneda. Sobre ello, declaró: “Esperemos que ahora esté más tranquilo, pueda pensarlo bien y sin dudas va a sentir el apoyo del plantel, hinchas y dirigentes para que se quede”.