[VIDEO] Racing derrotó a Gimnasia por 1 a 0 sobre la hora y de esta manera continúa prendido en la pelea por el título. El único tanto del encuentro lo marcó Gabriel Hauche, a cinco minutos del final.

En la tarde noche platense, a RAci se le presentaba el duro compromiso de enfrentar al lobo, equipo que se hace fuerte en su casa. Sin embargo, los de Avellaneda se encontraron con una victoria que no esperaban, debido al flojo rendimiento que tuvieron en cancha y se quedaron con tres puntos que le dan vida en el torneo.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron las situaciones más claras para ganar el encuentro, pero Saja impidió que el local logre convertir. Por su parte, los de Cocca, no brillaron en su juego y les bastó con concretar una de las poca tuvo en la segunda parte.

En el momento que mejor jugaba Gimnasia, apareció una contra letal de la visita y sacó provecho de la situación con un bombazo del demonio Hauche, que dejó sin chances al Mono Monetti y marcó el gol que le otorgó la victoria a su equipo y le sigue dando esperanzas de pelear por el campeonato local.

La Academia quedó a cinco puntos del puntero River (equipo al cual debe enfrentar en dos fechas). Con 26 unidades Racing quiere seguir teniendo aspiraciones al titulo, aunque está claro que no juega bien, pero gana y quién le quita la alegria y las esperanzas a este plantel.

Foto: Canchallena