Tras la elección de Mauro Zárate de pasar de Vélez a Boca, la familia del delantero sufrió reiteradas amenazas, algunas públicas y otras no. Pero, el capítulo todavía no se cerró, y así lo cuenta Natalie Weber, esposa de Mauro: “Fue muy feo lo que pasamos y sigue, porque mientras estemos en el país va a seguir. Ahora creo que está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo”, expresó en el programa Podemos Hablar.

Además, agregó: “Fue fuerte y no tenía idea de la violencia en el fútbol hasta ese momento. En Vélez había sido muy querido. Se la pasó feo, pero más que nada por los nenes. La amenaza de bomba en el colegio de la nena, llamaron y dijeron que iban a hacer explotar la primaria porque estaba la hija del traidor”, deslizó.

“Lo peor son los periodistas que lo llaman traidor y no saben la historia de lo que pasó. Son comunicadores sociales que en vez de poner agua y calmar las cosas, agregan más fuego”, finalizó Natalie Weber.

Boca y Vélez se podrían cruzar en cuartos de final de la Copa Superliga. Si el Xeneize elimina a Godoy Cruz y Vélez supera a Lanús, ambos se verán las caras en la siguiente instancia.