El próximo martes, Independiente visitará a Independiente del Valle por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Rojo se quedó con el triunfo por 2-1.

En conferencia de prensa, Silvio Romero se refirió al duelo por el certamen internacional: “Cuando Independiente juega una copa internacional, la gente se predispone e ilusiona de otra manera. Están acostumbrados a eso, lo viven de esa manera y te lo hacen sentir. El clima en la cancha el otro día estuvo muy bueno. Somos candidatos y vamos a hacer como el otro día. Queremos jugar por esta camiseta hasta el último minuto y eso nos dio la ventaja, aunque sea mínima”, expresó.

Sobre su presente, afirmó: “Me sentí bien y tengo que demostrar cada vez que me toque, hasta que el entrenador se decida. Pero mientras tanto, como lo marcaron mis compañeros y el entrenador, hay un equipo que trabaja y hay que apoyar desde donde nos toque”, soltó en conferencia.

Por último, habló sobre las posibilidades de ser titular ante Independiente del Valle: “Uno siempre tiene la ilusión y la esperanza de jugar. Me entreno para eso, pero después el entrenador toma la decisión de quién entra y qué plan utiliza. Nosotros lo tenemos que tomar de la mejor manera. Siempre me caracterizo por eso”, finalizó.