Piatti se sometió a una operación para tratar una tendinitis en su rodilla izquierda y tiene para dos meses de recuperación. Los tiempos le sacan la posibilidad de jugar en diciembre para San Lorenzo.

El sueño de los hinchas de San Lorenzo de ver a Ignacio Piatti, estandarte y figura del Ciclón en la obtención de la Copa Libertadores de América, jugando el Mundial de Clubes, parece haber llegado a su fin. Si bien la FIFA todavía no se expidió sobre el pedido que hizo la institución de Boedo para contar con los servicios del volante para los dos partidos que tendrá el equipo de Bauza en Marruecos en diciembre, una lesión es la que dejó a Nacho fuera de competencia.

Es que el ex Gimnasia e Independiente sufría de una tendinitis en su rodilla izquierda y ayer se sometió a una intervención quirúrgica para tratar la dolencia. Los tiempos de recuperación oscilan entre las siete y las ocho semanas, por lo que la presencia de Piatti en Marrakech está descartada.

“Ignacio ha decidido realizarse este procedimiento menor para estar listo para la próxima temporada”, confirmó, mediante un comunicado de prensa, el vicepresidente ejecutivo de Montreal Impact, Richard Legendre. De este modo la bursectomía a la que fue sometido el mediocampista sólo le dará chances de llegar bien preparado al primer compromiso del equipo canadiense en la Copa de Campeones de la CONCACAF, en febrero.

Foto: diarioregistrado.com