El conjunto inglés ha decidido rescindir el contrato del delantero. Por el momento, el futuro de Pablo Daniel Osvaldo es incierto y se dirime entre seguir en Boca, acompañando a su amigo Tevez, o en Europa.

Mediante un comunicado publicado en su web, el club dueño del pase del naturalizado italiano informó: “El Southampton Football Club puede confirmar que ha rescindido su vinculación con el delantero Daniel Osvaldo”.

A partir de esta decisión, el delantero será dueño de su pase, por lo cual podrá negociar directamente las condiciones de su contrato con el club que pretenda hacerse con sus servicios. El sueño de ver juntos a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo vistiendo la camiseta de Boca Juniors puede volverse realidad con voluntad política (y económica) de la dirigencia.

Desde que Southampton lo compró, Osvaldo jugó sólo un semestre en dicho club, ya que desde enero de 2014 fue cedido a Juventus, Inter de Milán y Boca Juniors respectivamente. En su paso por la Vecchia Signora jugó junto a Carlos Tevez, aunque sólo lo hizo en ocho ocasiones (siete victorias y un empate).

Foto: Canchallena