Son días muy enérgicos en el entorno de Gimnasia y Esgrima la Plata por la asunción de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del equipo. El Diego se refirió ayer al nombre de su delantero Claudio Paul Spinelli y no perdió la oportunidad de bromear al respecto: “Spinelli que la meta también porque al Cani lo recordamos por el gol a Brasil”, declaró.

Ahora, el futbolista de 22 años respondió a estas declaraciones en una conversación con Oral Deportiva: “Estoy contento porque me puso una hermosa responsabilidad, es una presión linda y ojalá pueda cumplir”, sentenció. A su vez, se refirió a todo lo que produce la llegada de una figura como Maradona: “”Lo que genera Diego es todo lo que se vio ayer. Tener a Maradona como cabeza de grupo es algo que no se vive todos los días, es un envió anímico importante”, agregó.

Spinelli también mencionó el sentir de los hinchas del Indio ayer durante la presentación: “Fue muy importante. La gente lloraba en la tribuna, los fotógrafos lloraban y no podían sacar las fotos… Había una energía que me hacía pensar en el próximo domingo para jugar el partido”, finalizó.