Este domingo, Atlético Tucumán y River se enfrentan en un partido clave por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. En su llegada a suelo tucumano, Matías Suárez se refirió al encuentro: “Es un partido muy importante. Sabemos lo que estamos jugando nosotros y lo que queremos para clasificar a la copa. Tenemos que estar tranquilos. Va a ser un partido clave”, expresó.

El delantero fue una de las sorpresas en la lista de convocados de Lionel Scaloni. “Muy feliz y muy contento. Es un sueño cumplido y hay que disfrutarlo”, resaltó Suárez. Además, agregó: “Para todos Messi es el mejor jugador del mundo. Estar a él en el equipo, se me cumple un sueño”, soltó.

El jugador de River contó cómo se enteró de la convocatoria: “Me dijo Marcelo después del partido (frente a Alianza Lima). Me puso muy contento y me sorprendió. Ojalá la pueda aprovechar”, dijo. Y afirmó: “A veces cuando a uno le pasan las cosas, no se da cuenta. Pienso en esto que me está tocando, estoy nervioso y muy contento”.

“Me sorprendió. En mi posición están los mejores jugadores del mundo. También fue por el trabajo que vengo haciendo de muchos años”, remarcó sobre su convocatoria.

Por último, habló sobre el encuentro ante Atlético Tucumán: “Cualquier equipo contra River se hace muy fuerte. Sabes que jugas contra el mejor equipo del país y que viene de ganar la Copa Libertadores. Me tocó estar del otro lado y jugar contra River es una motivación extra”, cerró.