Mientras River se prepara para enfrentar a Racing por la tercera fecha de la Superliga, Matías Suárez brindó una entrevista en la cual tocó varios temas. En diálogo con Radio Mitre, el delantero se refirió a sus minutos en la Copa América que se disputó en Brasil.

“Me quedé con ganas de tener más minutos en la Copa América y hasta lo hablé con Scaloni. Un poco de bronca me quedó por eso, pero uno tiene que apoyar a sus compañeros. En lo personal, espero que la continuidad de Scaloni sea lo mejor para todos”, puntualizó.

Con respecto a las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol, apuntó: “Cualquiera que vio como estaba el vestuario después del partido contra Brasil hubiese salido a hablar como lo hizo Leo. Después de ver las cosas que pasaban, cualquiera hubiera salido a hablar con esa impotencia. Que lo haya hecho él, que no habla mucho, fue fuerte”.

Para finalizar, habló sobre su salida de Belgrano y su presente en el Millonario: “Me duele que se haya ido a la B. Cada vez que me tocó jugar en Belgrano di lo máximo, pero tampoco dudé en venir a River. Sí es cierto que antes había rechazado ofertas de otros grandes porque preferí quedarme peleando en Belgrano. En lo personal estoy muy tranquilo porque dejé todo, pero ahora no quiero hablar de una posible vuelta a Belgrano porque termino siendo rehén de mis palabras”, cerró.