Tal como se preveía, Marcos Díaz continuará atajando en Argentina. El santafecino se encontraba en la incertidumbre de ser parte de jugadores que quedaron con el pase en su poder desde el 30 de junio. En una recorrida por Europa, no pudo concluir su incorporación a ninguna institución, y por lo tanto aguardaba la determinación de Juan Cruz Oller, entrenándose en Santa Fe.

Su tierra natal fue el espacio preciado para terminar de vincularse con un club cercano a sus orígenes. El portero que se inició en Colón, pasó por Huracán y disputó algunos partidos en Boca, se alinea a la delegación de Alexander Medina.

Tendrá el agrado y la responsabilidad de ejercer la sustitución de Guido Herrera. Mauricio Caranta ha sido titular en los encuentros de preparación, pero su partida del fútbol parece ser en pocos meses.

Es por eso que el entrenador demanda una presencia estelar en la valla de la T. Andrés Fassi se comunicó con el reconocido represente de jugadores y acordaron un contrato hacia diciembre del 2021.