El encuentro en el Mario Alberto Kempes terminó como Talleres esperaba. Aunque Defensa y Justicia manejó durante gran parte del primer tiempo, donde generó varias situaciones más que su rival. A los 21′, tras un tiro de esquina, Ignacio Rivero cabeceó para asistir a Alexander Barboza, que marcaba la apertura del marcador para los de Ariel Holan, pero el juez de línea vio posición adelantada. También Jonás Gutiérrez contó con una chance, pero no logró marcar.

Pese a no haber generado situaciones claras, los de Frank Kudelka se fueron al descanso con la ventaja, en la única que tuvo. Luego de un error en la salida de la visita entre Rodrigo Tapia y Rivero, Emanuel Reynoso habilitó de manera excelente a Jonathan Menéndez, quién encaró solo dentro del área y definió en el mano a mano para poner el 1-0 del conjunto cordobés a los 41′.

El gol le dio la confianza a Talleres para ir por más, mientras el Halcón presionaba como en los primeros 45 minutos.

Y a los 7′ de la segunda mitad, el local aprovechó los huecos en la defensa de los de Florencio Varela para convertir el 2-0, gracias a un desborde de Menéndez y asistencia al pie de Sebastián Palacios, quién apenas la empujó, facturó el segundo tanto. A diez minutos del final, hubo una asistencia de Tomás Pochettino para Juan Cruz Kaprof para el descuento de la visita, pero el remate fue al travesaño y se perdió el descuento.

La T consiguió su primer triunfo en casa desde su vuelta a Primera División y la segunda consecutiva, ante el delirio de su gente en el Mario Alberto Kempes.

Menéndez abrió el marcador en Córdoba:

Palacios aumentó la ventaja para Talleres: