Envalentonado por el triunfo en la serie que se definió en Brasil, la T debe cambiar el chip para ser anfitrión del siempre complicado equipo de Antonio Mohamed. En el afán de recuperar energías de cara al compromiso de la semana entrante contra Palestino, el dueño de casa guardaría sus mejores cartas para el ámbito internacional pero contaría con los regresos de Facundo Medina y Gonzalo Maroni, de regreso tras el Sudamericano Sub 20 en Chile. Enfrente, la delegación Quemera visitará Córdoba con todas sus armas a disposición, incluso la del recuperado Andrés Roa tras dos semanas de ausencia.

En el 13º lugar con 23 puntos Talleres aún no perdió por la Superliga en lo que va del año, escribió historia internacional al lograr clasificación a la Tercera fase de la Copa y quiere mantener el rumbo. No resulta una utopía pensar que el DT apostará por el recambio y de esta forma verán acción quienes igualaron 0-0 a domicilio contra Atlético Tucumán.

Huracán sonríe con la vuelta del ‘Turco’ y más aún con el alta médica de Andrés Roa, el colombiano de 25 años que se perdió los partidos contra Racing (1-3) y Vélez (1-1). Sin embargo, la idea tampoco es arriesgarlo ni exigirlo, motivo por el que seguramente no sea titular este domingo. También recuperará a Carlos Auzqui y Andrés Chávez, ya que ambos cumplieron la fecha de sanción por sus expulsiones. El ‘Globo’ marcha 5º, con 31 puntos, y se ubica en zona de Copa Libertadores.

El historial los reunió 41 veces en Primera División, con 12 victorias (62 goles) para el club de Parque Patricios y 14 para los de Juan Pablo Vojvoda (69 conquistas). Empataron en 15 ocasiones. El último choque fue 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 26 de la Superliga 2017/18, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Probables formaciones:

Talleres.

Mauricio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Miguel Araujo; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro, Fernando Bersano; Joel Soñora; Diego Valoyes y Junior Arias.

DT. Juan Pablo Vojvoda.

Huracán.

Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Patricio Toranzo, Iván Rossi, Israel Damonte, Juan Garro; Lucas Gamba y Barrios o Chávez.

DT. Antonio Mohamed.

Estadio. Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro. Diego Abal.

Horario. 17:10.