Este sábado, por el partido correspondiente a la fecha 26 de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Talleres recibirá a Huracán en el Mario Alberto Kempes.

El equipo dirigido por Frank Kudelka llega tras perder 3 a 0 ante Unión en condición de visitante y está sexto en la tabla con 44 unidades, a solo un punto de Independiente, que es el último equipo que estaría ingresando a la próxima Copa Libertadores.

Con respecto a la derrota  en Santa Fe,  el entrenador hará tres cambios: Leonardo Godoy, recuperado de su lesión reemplazará a Nahuel Tenaglia; Fernando Godoy ocupará la posición de Cristian Ojeda y Junior Arias será quien reemplace a Santiago Silva.

Huracán llega tras vencer 3 a 2 a Atlético Tucumán en condición de local y tiene 46 puntos.  Si logra una victoria en Córdoba, asegurará su lugar en la Libertadores 2019. “El Globo” no pierde hace 10 partidos y lleva 4 victorias consecutivas.

Haciendo referencia a la victoria del pasado fin de semana, Alfaro hará una sola modificación: Israel Damonte, recuperado de una sobrecarga muscular, estará en el lugar de Andrés Chávez.

 

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazú, J. Ramírez; Ortíz, Arias y Rojas. DT: Frank Kudelka

HURACÁN: Díaz; Araujo, Salcedo, Nervo, Álvarez; Bogado, Calello, Damonte, Pusetto, Silva; Mendoza. DT: Gustavo Alfaro

HORA DE INICIO:  17:45

ÁRBITRO: Mauro Vigliano

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS: Jugaron 40 partidos; Talleres ganó 14; Huracán ganó 12 y empataron en 14 oportunidades.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: 16/12/2016 – Huracán (Chacana) 1 – 0 Talleres