Con apenas dos arribos de cara a una próxima temporada donde deberá sumar muchos puntos el Globo vive horas de desespero. Más aun cuando en este sentido se produjo la salida de un histórico como Daniel Montenegro, quien prefirió dar un paso al costado al no tener aseguro su lugar en el esquema del nuevo DT Gustavo Alfaro.

En este sentido, el entrenador apuntó que su intención nunca fue cortarle al Rolfi su ilusión de retirarse con la camiseta quemera pero afirmó que para eso debía “entrenar, jugar dos partidos y tener su homenaje”, en declaraciones a la señal TyC Sports.

“Cuando llegué no estaba y nunca lo hablamos con el presidente (Alejandro Nadur). Cuando me pasaron el plantel para la próxima temporada no estaba. Me consultan y digo ´si Rolfi quiere retirarse en Huracán no voy a ser yo el que cierre las puertas´”, recordó. Al mismo tiempo apuntó que tener “el derecho de elegir otros delanteros, más que nada entendiendo la situación y la urgencia de Huracán” debido a que la premisa será “armar un plantel que esté a la altura de las circunstancias”.

Justamente al referirse al nuevo equipo que tiene en mente aseguró que desea la continuidad de Martín Nervo y Marcos Díaz, quienes dejaron en claro su deseo de partir del club. “Nervo llegó esta noche, no pude hablar con él ni tampoco quise más que nada por la relación que tuve con Martín en Arsenal. Uno no quiere meterse en la disputa, él tiene que tener la libertad de resolver sus cosas personales. Me encantaría contar con él”, expresó sobre el defensor. Mientras que sobre el arquero recalcó que “le gustaría que se quede, le ha dado muchas cosas importantes al equipo pero son cuestiones personales” y ponderó que sin embargo “cuando el jugador quiere cambiar de aire, uno no se puede poner en el medio”.