El argentino, Emiliano Buendía, actualmente se encuentra en el Norwich City de Inglaterra y nunca jugó en algún club del fútbol de Argentina. Semanas atrás, el delantero logró el ascenso a la Premier League. “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”, afirmó el delantero argentino en diálogo con el Show del Gol (AM 990).

Además, se refirió a la última Copa Libertadores conquistada por el Millonario: “No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabéu, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable”, sentenció.

Con respecto a su presente, señaló: “Estoy viviendo un momento muy feliz. Es un sueño haber ascendido a la Premier League. Me sorprendió mucho la competitividad de la categoría (Championship). Hay muchísimos equipos grandes. Llamó mucho la atención que Bielsa haya llegado a la Segunda División de Inglaterra. Hubieron momentos en los que los hinchas se sorprendieron, por algo le dicen Loco”, cerró.