El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, habló este martes en conferencia de prensa luego de la victoria ante Independiente del sábado pasado y expresó su decisión de continuar en River. También aseguró que el principal objetivo del semestre es la Superliga.

“Siempre hay sondeos normales. Los clubes averiguan cómo está el jugador, qué contrato tiene y cuántos años le quedan. Más allá de eso, siempre es decisión del jugador y en ese sentido he sido serio y sincero con el entrenador. Él me ha comentado lo que quiere yo yo le dije lo que quiero. Siempre hemos estado de acuerdo y tengo ganas de seguir estando acá”, aseguró el colombiano.

Luego agregó: “En el fútbol hay que ser agradecidos. Cuando yo quizás no tuve un buen momento, el grupo estuvo conmigo y me ayudó a crecer como jugador. Eso hace que uno dude y no se quiera ir de este lugar porque cada día que pasa y cada reto que conseguimos hace aparecer una nueva meta que uno quiere afrontar con esa gente que ha estado contigo en las buenas y las malas”, sostuvo.

Por último se refirió a la posibilidad de coronarse campeón de la Superliga por primera vez en el ciclo Gallardo: “A veces, en algunos torneos dejábamos puntos en canchas que no nos permitían llegar hasta el final, pero siempre lo hemos intentado. Esta vez estamos punteros y llegamos a dos finales: es un lindo momento para lograrlo”, cerró.