El plantel de River se encuentra de vacaciones tras obtener la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Una de las bajas que sufrió el Millonario durante el último semestre fue la lesión de Juan Fernando Quintero. El colombiano volvería a las canchas a mediados de septiembre.

“Estoy recuperándome de la lesión y disfrutando un poco por la familia. Casi todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. El proceso de la lesión es importante. Ahora volvemos a la pretemporada y por los tiempos debo estar bien”, contó Quintero en Radio Continental.

Además, explicó su proceso de rehabilitación: “Estoy muy contento por la evolución. Estamos desde el 5 entrenando y con la familia. Realizo una carga importante para lo que se viene, con dos horas diarias. Estoy haciendo las flexiones y la pierna me resulta bien. Seguramente en 15 días voy a empezar a trotar. Hay que esperar un tiempo, es un tiempo lógico. Ahora estamos fortaleciendo los músculos para que cuando sean utilizados estén bien”, puntualizó.

Con respecto a su vuelta, el colombiano sentenció: “Tengo gran esperanza de que voy a volver mejor que antes. No me quiero adelantar ni apresurar, pero a fines de septiembre si Dios me lo permite voy a estar bien. Son las ganas y el deseo. Pienso que voy a volver a debutar. No es una presión, sino una motivación. Para eso trabajo y entreno a diario”, cerró.