En el primer partido de Miguel Ángel Russo al frente de Boca, Carlos Tevez será titular y capitán en el duelo ante Universitario de Perú. En la previa del encuentro, el delantero habló con Fox Sports: “Siempre que venimos a una pretemporada, trato de hacerla de la mejor posible para descubrir sensaciones. Las mías son buenas y es lo más importante”, contó.

“Con Román (Riquelme) hablamos. Nos debíamos una charla entre los dos y lo arreglamos en cinco minutos. Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, que queda en el ámbito privado. Que la gente se quede tranquila que está todo más que claro y bien”, relató el Apache.

Sobre la llegada de Russo, manifestó: “Hablamos mucho de fútbol. Me pide que no baje tanto, que me llegue la pelota más arriba que ahí puedo dañar más. Todo es bueno en su llegada. El equipo está muy bien y nos llevamos bien. Con las cosas que nos pidió Miguel nos acoplamos enseguida”, declaró. Además, habló sobre su posición con el nuevo entrenador: “Miguel me da la libertad de jugar donde me sienta más cómodo. Ojalá la pelota nos llegue a nosotros que es lo que estamos trabajando”.

Para finalizar, Carlitos aseguró: “Yo tengo claro que me retiro en Boca. Con la gente de Boca estoy siempre agradecido por el amor que nos dieron siempre. Esto es nuevo y nadie es titular o suplente. Todos estamos rindiendo exámenes, y después el que esté mejor va a jugar el campeonato”, cerró.