Boca venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Agustín Almendra y se mantiene como único líder de la Superliga. Luego del partido, Carlos Tevez habló sobre la importancia del triunfo: “Fue un partido difícil, un rival que juega bien al fútbol, veníamos de un empate y una derrota y había que levantar. Siempre es bueno ganar, sabiendo que tenemos que mejorar. Por suerte estamos punteros y pudimos sacar un partido muy difícil”, señaló el delantero.

Con respecto al presente del Xeneize, el Apache explicó: “Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol, que empecemos a hacerle un poco más de daño a los rivales. Y también creo que es importante que nosotros nos pongamos muy bien y encontremos la mejor forma de cada uno así se refleja en el equipo y no tanto en una pelota parada o en llegar tambaleando al gol”, puntualizó en diálogo con TNT Sports.

“En estos 15 días que nos quedan tenemos que trabajar muy bien en las combinaciones, tenemos que mejorar todo para poder ganar los partidos mucho más fácil”, manifestó.

Sobre los próximos dos encuentros, Tevez indicó: “La gente va a estar así, alentando, ansiosa, para que termine Racing y pensar en el martes. Hay que estar tranquilos. Con Racing primero y después el otro. Va a ser un espejo cómo juega Racing a cómo juega River”, sostuvo.

Por último, el ídolo del Xeneize se refirió a los fanáticos de Boca: “Uno sueña darle la alegría a la gente, esa clase de partidos me da mucho placer, muchas ansias, pero lo que más quiero es darle alegría a los hinchas de Boca”, cerró.