Son contadas las horas para el duelo trascendental entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. En la previa del clásico, el Millonario igualó 3-3 contra Arsenal y el Xeneize cayó 1-0 frente a Racing. De igual manera, los jugadores y Gustavo Alfaro, declararon que “la cabeza está puesta en el martes”.

En los últimos días de la semana, Carlos Tevez no entrenó a la par de sus compañeros, pero estaría disponible para enfrentar a River. En diálogo con Fox Sports Radio, el delantero expresó: “Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza”, señaló.

“Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100% no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo. Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos”, puntualizó el Apache.

Por último, se refirió a sus molestias físicas: “Estoy bien del gemelo. Estoy guardándome las ganas de jugar y esta vez me toca apoyar a mis compañeros. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico”, cerró.