El invicto de Miguel Ángel Russo llegó a su fin. Durante su segundo ciclo en el Xeneize, el entrenador acumuló 16 partidos sin perder. Pero ante Talleres no pudo continuar con la racha y cayó por 1 a 0. Luego del partido, Carlos Tevez dialogó con ESPN y analizó la derrota.

“Creo que ellos hicieron un gran partido. Nosotros mejoramos en el segundo tiempo y tuvimos un par de ocasiones que no supimos aprovechar. Después del gol de ellos, no nos dieron los tiempos para poder recuperarnos. No fue malo el partido que hicimos”, señaló el delantero. Además, se refirió a la infracción sobre Pochettino: “Innecesario. Pensé que llegaba a la pelota. Recién arrancaba y lo quiero correr, y lo piso sin querer el gemelo. Enseguida me di cuenta que le había pegado”.

Por otro lado, el Apache se refirió al delicado momento de salud que atraviesa su padre: “Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien y en el entretiempo hay veces que uno se larga a llorar. Son momentos difíciles y momentos que uno no puede explicar”, señaló. “Son los que me sostienen y están. Entrar a la cancha y ver esa bandera (una con su nombre colgada en la tribuna) me infla el pecho. No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa”, puntualizó Carlitos.

Respecto del retiro de Javier Mascherano, con quien compartió equipo en Corinthians, West Ham y en la Selección Argentina, opinó: “Cada vez me pega más cerca. Me sorprendió de la forma que lo hizo después de un partido. Él se merece algo mejor y no retirarse así. Me sorprendió mucho. Físicamente está muy bien. Estudiantes está en una construcción de equipo y creo que Masche no tiene ese tiempo para reconstruir. Creo que la decisión viene por ahí”:

Por último, fue consultado por una hipotética convocatoria a la Selección Argentina: “Ya estoy grande para la Selección. A mí dejame acá en Boca que soy feli y nada más. Ya tengo mucho con Boca y mi paso por la Selección ya pasó. Hoy están otros chicos que están muy bien. Hoy estoy en Boca y no quiero salir de acá”, puntualizó Tevez.