El delantero de Boca, Carlos Tevez se refirió a la situación frente a la pandemia por el coronavirus y se mostró dispuesto a colaborar con los más necesitados. Además, aseguró que todos los jugadores debería ponerse a disposición.

“Me pongo a disposición de todos. Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería… Hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos. Los clubes también tienen que meterse con los jugadores”, expresó

Luego agregó: “En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor… Iría encantando. Sé que mi familia está bien. Estar con esa gente nos haría más fuerte. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal. El mundo está dado vuelta”, explicó.

“Cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año, sea el sueldo mínimo. No estamos en comparación con la gente que vive el día a día, que tiene salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores… Es fácil hablar desde mi casa. La gente que está desesperada, que sabe que si sale de la casa la llevan presa, es lo más preocupante”, concluyó.