Boca se prepara para el encuentro de vuelta ante Argentinos Juniors por la Copa Superliga. Luego del entrenamiento matutino, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que vivió en los últimos encuentros ante Vélez y el Bicho: “Es importante bajar un poco los decibeles de todos y empezar a enfocarnos solamente en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. El mensaje que baja el club es importante”, resaltó.

Con respecto a su futuro, el Apache contó: “Tengo contrato hasta fin de año y nadie me propuso nada todavía. Cuando me pregunten, veré que es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no la pienso. El trajín de todos los partidos me lleva a estar más metido y estar bien cada vez que tenga que jugar”, confesó.

Además, aclaró: “No me voy a retirar a fin de año. Estando bien como estoy, no pienso en eso. Siempre voy a pensar lo que es mejor. Es un año político y es muy difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuese mi último año. No sé qué va a pasar después. Ojalá me pueda retirar en Boca”, puntualizó el delantero.

“Los campeonatos hay que festejarlo, sea cual sea. Cuando uno logra un objetivo, se tiene que festejar. El plantel lo festejó esa noche y nada más. Fue un festejo normal”, expresó sobre la Supercopa Argentina.

Sobre la llegada de Gustavo Alfaro, sostuvo: “Está llevando muy bien el grupo adelante y lo que nos propusimos desde que arrancó el año, lo estamos logrando. Es una gran participación de él por llevar a este grupo. Es muy complicado llevar adelante el mundo Boca”, afirmó.

Por último, habló sobre las críticas de los demás equipo con respecto a las actuaciones arbitrales en la Bombonera: “Siempre se habló y se va a seguir hablando. Si llega a estar el VAR o le van a echar la culpa a cualquier otra cosa. Estamos acostumbrados y lo importante es que hagamos bien las cosas dentro de la cancha. Cuando no se puede ganar en la cancha de Boca, van a poner un montón de excusas”, cerró.

Más de Tevez en conferencia:

La actualidad de Boca: “En el juego todavía nos falta. Los complementos dentro del campo que van a hacer que el equipo juegue mucho mejor. Nos estamos enfocando en tratar de que Boca juegue mucho mejor y tratar de tener muchas más situaciones de gol”.

Su posición dentro de la cancha: “Es difícil que a los  años todavía tenga que decir de que juego. Yo me siento cómodo buscando los espacios de los mediocampistas rivales. Gustavo tiene la grandeza de darte la libertad de que uno cuando ataca haga lo que sienta y sea mejor para el equipo. En defensa uno tiene el compromiso de marcar y ubicarse donde el equipo necesita”.

Su presente: “Mejoré muchísimo. El gol que hice en la Copa (ante Atlético Paranaense) me dio muchísima más confianza y hace que mi nivel suba. Hay que seguir en este camino que voy bien. Trato de llegar un poco más al área y ser más vertical”.