En un clima en el que la polémica está de turno, Carlos Tevez prefirió ser, esta vez, un poco más perfil bajo. Ya sea para referirse a River como con la Copa Libertadores. De hecho el delantero de 34 años destacó que no mira fútbol “Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies”. En base a eso al ser consultado por el nivel del eterno rival reiteró “No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo”.

Otro de los temas que generó denbate fue el torneo continental y una hipotética final con el Millonario, por lo que prefirió ser cauto: “No puedo pensar en eso porque sería faltarle el respeto a Palmeiras. Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores. Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista”.

Finalmente le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo: “Lo respeto porque es un gran ídolo de River. Los campeonatos que ganó hablan por sí solos. Todo lo que se dice lo tiene bien ganado: Gallardo ha demostrado que es un gran técnico”.