Alberto José Márcico, que es palabra autorizada para hablar en Boca, se refirió al presente de Carlos Tevez y dio su punto de vista sobre el plantel que tiene Russo. Además criticó a Gustavo Alfaro y le pegó a Iván Marcone.

“Carlitos te puede dar dos años tranquilamente al mejor nivel. Quizás no se sintió respaldado por los últimos dos técnicos. A mí que se quede sentado en el banco no me sirve”, expresó el Beto. En cuanto a la posición que debe ocupar el Apache, dijo: “A Tevez también lo veo de nueve”.

Por otra parte, fue duro con el anterior entrenador de Boca por no haberle dado el protagonismo que había prometido a Tevez: “Fue un error de Alfaro haber dicho mi abanderado es Tevez. No jugó ningún partido”, remarcó.

Además, el Beto se mostró disconforme con el rendimiento de Marcone y sugirió quien debería ocupar su lugar: “Marcone no me gustó en todo el año. Boca necesita otro tipo de 5. Felipe Melo me gustaba mucho, hecho para Boca”. afirmó

En cuanto al plantel que tiene el Xeneize, expresó: ”Boca necesita en el medio. Uno de contención y uno de creación. Desde que se fue Nández no tenemos un 8. Boca tiene buenos jugadores en el puesto de 9. Soy optimista: lo tenemos a Wanchope, a Zárate. No es grave. Además tiene enganche, es Mac Allister. Distribuye bien, tiene buena pegada”, aseguró Marcico.