El año va llegando a su fin y Boca se encuentra envuelto en un mapa político ya que las elecciones presidenciales se darán este domingo en La Bombonera. Otro de los temas que interfiere en la política del club es la continuidad de Carlos Tevez, ya que vence su contrato este mes y todo depende de lo que suceda este domingo.

Uno de los que mostró su apoyo para una supuesta continuidad fue Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la fórmula Ameal-Pergolini. El ídolo del Xeneize indicó sus ganas y convencimiento para que el Apache continúe vistiendo la azul y oro, resaltando el trato hacia los ídolos.

En una entrevista con ESPN Fc, Carlos Tevez devolvió gentilezas y agradeció a Riquelme: “Soy un agradecido a Román, pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que yo le tuve que decir a él en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía que tenía que decir. Pero después soy un agradecido porque Román es ídolo del club. El máximo ídolo del club. Me ayudó mucho a entender el mundo Boca”.

“Tengo ganas de quedarme. Si me llama Román, Burdisso o cualquiera y me tienen en cuenta, voy a estar. Quiero estar. Pero al decir eso parece que quiero imponer algo, yo quiero seguir jugando y ojalá sea en Boca, me quiero retirar con esta camiseta. Aunque sea de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive”, resaltó el ex Manchester United y Juventus.