En las últimas horas del lunes, se difundió una imagen de Carlos Tevez junto a otras personas (adultos y menores), quienes habrían señalado que disputaron un partido de fútbol con el delantero de Boca. Sin embargo, el Apache mantuvo una comunicación telefónica con el programa Intratables (América) y contó la situación que atravesó.

“Hace un año me compré un campo y se revoluciona todo cuando tengo la posibilidad de venir. Estoy haciendo la cuarentena acá y hay gente que se mete por todos lados. El domingo estaba con mi familia, se me meten algunos vecinos con niños y pidieron sacarse una foto conmigo. Acepté a la foto y después se fueron”, comenzó el descargo de Tevez.

Además, agregó: “No es verdad, tenés mi versión, así que vayamos a la Justicia y que den explicaciones. Esto se tiene que acabar, que entre gente todos los días no es bueno para mí ni para él intendente. No sé quiénes son, yo estaba yendo a la Iglesia. Es la segunda vez que me involucran en un caso así. De Maipú no salí, estoy haciendo la cuarentena acá, entrenándome y ya de bueno me están tomando de otra cosa… Estoy aislado, tengo mi cancha. entreno vía Zoom con el plantel, estoy tranquilo con mi familia y sale una persona sola a compra. No tenemos contacto y estoy sin tapaboca porque estoy en mi campo. No salí a jugar con nadie, es todo mentira”, sentenció el Apache.

Consultado por el retorno a los entrenamientos, explicó: “Tengo mi opinión. Hay mucha presión de todos lados. El fútbol tiene muchos negocios, pero habiendo gente enferma y muriendo es difícil. Es difícil volver ahora con los hospitales colapsados. No podemos salir de esa realidad, para mí no es momento de volver. Después, con las empresas y los negocios del fútbol no me puedo meter. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia. El club y la AFA saben que no podemos quemar etapas. No me preocupa eso, sino que la gente esté sana, que esto pase rápido y que vuelva a la normalidad”, aseguró.

Todo indica que en las próximas semanas se hará oficial el nuevo vínculo de Tevez con Boca. Para finalizar, el Apache resaltó: “No me preocupa que la Conmebol ponga fecha, es tentativa. Si no volvemos a entrenar va a ser difícil que juguemos. Esto lo manejan la AFA y los clubes. Si Boca me dice que hay que presentarse, volvemos a Buenos Aires”, concluyó.