Boca se prepara para recibir a Vélez, este jueves desde las 21:10 en La Bombonera. En la previa del encuentro, Carlos Tevez habló con Fox Sports y analizó el partido ante el Fortín: “Hay que igualarlo en intensidad en el mediocampo. Eso es fundamental. Ellos salen bien jugando con la pelota hasta tres cuartos y de visitante se le hace difícil llegar al arco. Ahí está el partido: buscándole la presión alta y robándole la pelota”, señaló.

Sobre el estado físico de Darío Benedetto, contó: “El Pipa está bien. Probó dos o tres veces y es importante para nosotros”, indicó. Además, habló sobre el partido de ida ante Vélez: “Nos propusimos dejar abierta la fase para poder tener una chance en la Bombonera. Sabíamos que esto se definía hoy. Si pasás, lo que hicimos el otro día estaba bien”, manifestó.

Con respecto a su presente, resaltó: “Estoy bien y agarrando ritmo de a poco. No es el mismo fútbol argentino que hace mucho tiempo atrás. Hoy es muy intenso y tenés que mantener eso los noventa minutos. Se me hace difícil a los 35 años tener la misma intensidad que tenía antes”, apuntó el delantero.

Para finalizar, contó la importancia de saber manejar los tiempos a su edad: “Uno está buscando las formas de encontrarse. Es una transición que uno tiene de saber que el cuerpo ya no es el mismo. Hay que saber leer las jugadas mucho más que antes. Es una lucha constante contra tu cabeza y vos mismo. Hay jugadas que podés ir y otras no”, cerró.