Boca y Juventus parecen haber llegado a un acuerdo y todo indica que Carlos Tévez jugará nuevamente en Boca. Entre ambos clubes ya acordaron el valor de la transferencia, sólo restaría los detalles de la forma de pago para finalizar la negociación.

Entre tantas idas y vueltas sobre la posible llegada de Tévez al conjunto Xeneize, hoy eso que parecía ser sólo ilusiones para los hinchas de Boca, se convierte en una sola verdad y es que el Apache volverá a vestir los colores azul y amarillo luego de 11 años.

La eliminación de Boca frente a River en la Copa Libertadores hacía acortar las esperanzas de que el delantero regresé a jugar al club que lo vio nacer. Sin embargo, entre el presidente Daniel Angelici y él Director Deportivo de la “Vecchia Signora”, Giuseppe Marota, llegaron a un acuerdo y pusieron punto final al convenio.

En primera instancia en la reunión que mantuvo Angelici y Marota en Milán, el presidente del conjunto de la Ribera presentó una planilla y un video en la que figuraban una nomina de jugadores juveniles, los cuales fueron ofrecidos como parte de pago, por el arribo de Tévez a Boca.

Si bien la ‘Gazzetta dello Sport’ publicó un anuncio en su tapa, donde refleja que el Apache será transferido por una cifra de 5 millones de euros, lo cierto es que ninguna institución a confirmado esto. Lo que si se sabe es que la Juventus ya tiene en su poder el video y si lo seduce algunos de los jóvenes futbolistas que ofreció Boca, Tévez será transferido de manera oficial en los próximos días.

Foto: libero