Boca goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero y se mantiene como escolta de River, a tres puntos. Carlos Tevez anotó un doble (los otros dos fueron de Sebastián Villa y Eduardo Salvio) y se ubicó entre los 14 máximos goleadores en la historia del Xeneize.

“Lo vi muy seguro al equipo desde que empezó el partido. El gol tempranero nos vino bien, nos dio tranquilidad. Creo que vamos agarrando fútbol y confianza”, señaló el Apache en rueda de prensa.

Además, se refirió a la disputa con River por la Superliga: “Nosotros sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil. Nosotros vamos a seguir tratando de hacer lo mejor. Vamos a intentarlo hasta el final, nos toca en nuestra casa y a ellos (River visita a Estudiantes), afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar. Muchos pensaban que hoy (por ayer) Boca iba a hacer agua, pero demostramos que estamos peleando y eso es muy importante”, subrayó Carlitos.

Respecto de la charla que mantuvo con sus compañeros en el segundo tiempo, contó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”, señaló.

El Apache pateó uno de los dos penales que tuvo Boca, pero fue atajado por Diego Rodríguez: “Vengo entrenando cruzado. No soy un tipo que mira al arquero. Muy bien por él, parece un atajador de penales. Lo pateé bien esquinado, me lo atajó y a otra cosa”, finalizó.